QUIEN SOY

Charlie.

Hola, bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Carlos Carramolino Carrasquer, pero me llaman Charlie.

En un repaso rápido a mi vida os contaré que:

Nací el 14 de Octubre de 2004 y desde ese día he vivido y crecido en Mas Camarena, una urbanización cercana a Valencia. No tengo hermanos y, aunque siempre he sido muy feliz, a veces me pregunto cómo habría sido tenerlos. Siempre he tenido muchas aficiones y, aunque os las contaré mas adelante, os avanzo que el dibujo y el fútbol son las que me han acompañado siempre (que se lo pregunten a las paredes de mi casa). Nunca fui a la guardería y mi primer año de colegio fue con 3 años, en el Cumbres School. Al año siguiente fui al CEU San Pablo (Moncada) y allí he pasado 14 años de mi vida, hasta este año, que me toca afrontar el nuevo reto que supone la universidad. Pero, ¿Porqué Arquitectura?

La arquitectura en mi vida

La arquitectura siempre ha estado muy presente en mi vida, aunque no sé realmente porqué. Desde muy pequeño los lápices me llamaron la atención y nunca he dejado de dibujar (Casas, personas, pósters, graffitis...). Las casas de mi entorno siempre me llamaron mucho la atención y ,como a quien le gusta ver una serie de TV, a mi me gustaba mirar las casas.

Sin embargo la arquitectura no trata solo de dibujar, se trata de crear espacios en los que sentirse cómodo y seguro, espacios para vivir, entre otras cosas. ¿De dónde me viene entonces el gusto por los espacios, por las casas, por las edificios?

Tengo la suerte de vivir en un chalet, con su jardín y sus espacios separados que, aunque pequeños, tienen cada uno un valor y una atmósfera especiales. Quizás por la diferencia de luz en las alturas, la variación de las formas o de los materiales. Siempre me fascinó cómo con esos cambios, espacios similares se sienten distintos.

Más allá de los estudios

Como se ve ahí arriba, soy un chico de 18 años normal y corriente, con aficiones normales con las que me divierto y paso la mayor parte de mi tiempo libre. Lo cierto es que ya tengo muchas aficiones, pero me gustaría tener más. De momento, mi tiempo libre lo ocupo con...

Surf

Aunque no es la afición que más practique, es la que más me emociona. Valencia no es el lugar ideal para el surf, pero al final siempre consigo ocupar mis veranos con tardes y tardes en el mar. Lo practico desde los 10 años y nunca nadie me enseñó más allá de ponerme de pie, pero puedo decir que me defiendo.

Música - Guitarra - EAGLES

Este es mi hobby más reciente, pero el que más tiempo me ocupa. La música siempre ha estado presente en mi vida, como en la de todos y cada uno de nosotros. Sin embargo, le empecé a dar más importancia cuando descubrí la banda americana Eagles. Lo cierto es que yo no descubrí ningún talento oculto, ya que son la banda más famosa de la historia de USA, pero entre las generaciones más recientes ni siquiera suena su nombre. Ellos fueron el primer y único concierto al que he ido y aunque tuve que ir hasta Londres para disfrutarlo, valió la pena.

Hace 1 año que empecé a escuchar country-rock, especialmente a Eagles, (aunque también otras bandas como America, Poco...) y desde entonces la música en general es un pilar fundamental en mi vida. El sonido por excelencia de esta música es la guitarra y mi amor por ellos me llevó, hace 7 meses, a comprarme una guitarra, que también forma parte muy importante de mi vida. Nadie me ha enseñado nada sobre la guitarra, pero me lancé a la piscina con libros y videos de YouTube, y ahora puedo decir que sé tocar la guitarra, aunque estoy lejos de conseguir el sonido del country-rock de los 70´s.

Tocando "Take it Easy" - Eagles (2022)
Members of the American soft-rock ensemble The Eagles sit on chairs as the perform on the television show 'Don Kirschner's Rock Concert,' 1979. Bandmembers are (left to right) Glenn Frey, Don Henley, Joe Walsh, and Don Felder. (Photo by Fotos International/Getty Images)

Dibujo

Este fue el primer hobby de mi vida, desde que empecé a pintar las paredes de mi casa mis padres vieron que me gustaba pintar, y no se equivocaban. Este es un hobby que siempre ha estado ahí, pero en un segundo plano, complementando a los otros. Los dibujos que yo he hecho siempre han estado ligados a mis otros hobbies (arquitectura, futbol, personas, guitarra), pero nunca he dejado de dibujar.

Dibujando en mi casa (2011)

Fútbol

Desde el gol de Iniesta el fútbol ha estado presente en mi día a día. Experimentar la felicidad y la emoción que producía en la gente un deporte me hizo amarlo al instante. He jugado a fútbol 13 años, los que me ha permitido mi cuerpo. Ahora lo he tenido que dejar de practicar, pero nunca dejaré de amarlo y disfrutarlo como espectador. Como aficionado soy de F.C. Barcelona, porque me enamoró el equipo de Guardiola.

Primeros pasos en el fútbol sala (2014)